mayo 20, 2013

La sumisión de mi feminismo.

El tiene una mirada, muy poco usual. De este tipo de miradas que no son fáciles, de esas miradas que quieres mirar.
Tiene unos ojos penetrantes y una boca carnuda, que no dudaría en besar, sería sublime poder lograrlo pero hay algo que me impide y no se si serán mis ganas o tal vez de que después de sellar todo en un beso la magia se pierda.
Me ha pasado muchas veces después de que creo que logro mi objetivo y creo que todo será como esperé "perfecto" se torna abrumador, aveces sombrío y en algunos casos molesto. Y es que odio la pensamiento que tienen los hombres cuando creen que las mujeres somos parte de su colección de objetos, detesto la manera en que nos miran cuando hacemos algún movimiento en falso,  y aborrezco   la forma en que se disponen a poseer de nosotras, hasta llegar al punto de que hacen que nuestros sentidos pierdan el encanto por su presencia en nuestras vidas.
creo que seria oportuno dejar esos pensamientos, dedicarme a mi vida y seguir esa relación, la verdad me siento augusta con ella, puesto que no sabría que hacer si todo se estropease como en las anteriores ocasiones. El me complementa tanto... y si me dejase por algo así, no me lo perdonaría!
solo lo quiero a el, en el ahora y espero que el igual en el mañana!.

mayo 03, 2013

Una tonta desquiciada.

Sentir tus caricias es como sentir calor en tundra; confortable, tu cariño es tan extenso, le da la vuela a mi pequeño cuerpo y aún así te sobra espacio. Eres el ángel protector que me deja avanzar, pero aun así no se aleja demasiado para  llegar en el momento oportuno. Y tengo la certeza de que nunca se tiene felicidad completa, pero al saber que te preocupas por esta joven le das más alegría de la usual a mi alma, alma que comparto contigo.
Nuestras vidas son similares; personas que nos quieren y otras que se alegran de ver nuestras derrotas.. pero nos tenemos el un al otro. Nos ayudaremos, cuidaremos; así sea lo ultimo que hagamos y hasta que el sol consuma  nuestra piel te seguiré amando. 

mayo 02, 2013

Carta a un viejo amigo.




Llevo un largo tiempo pensando y asimilando todo, es solo que se me hace difícil asimilar tu ausencia. ¿sabes?, aveces dejo que la obscuridad tenga la potestad de invadirme y luego despierto dándome cuenta que no es lo correcto, he soñado mucho.. y creo que seria pertinente alejarme de todo.. incluyéndome; pues lo único que he hecho bien estos años es arruinarlo todo, incluyéndome...
Siendo honesta contigo, he cumplido lo pactado: Jamás olvidarme de ti. 
No estoy muy segura del porque,el fin o lo que me impulsa a escribirte, después de todo he hecho mucho daño; incluyéndome y sinceramente no quiero destruir todo lo bueno que se encuentra albergado en tu alma. tengo la esperanza de que algún día tengas deseos o por lo menos un incentivo que te haga inmutar las ganas de saber de mí; es que tu partida fue tan repentina y hasta ahora lo único que tengo tuyo son recuerdos de momentos gratos, unas sonrisas añejadas que están impregnadas en mi mente y un póster que dice:

"Bambina,

Decirte lo especial que eres  
es el motivo perfecto para
robar un minuto de tu
tiempo, y recordarte que en
mi corazón hay
un espacio grande con tu
nombre!!!!.

Bambino"

Hoy solo me limito a rememorar...
Una vieja amiga, te quiero!