mayo 04, 2014

Diré :"YO".

Tengo muchos regalos pero no es lo que quiero que vengas a recoger sino lo que estos hicieron o mejor dicho siguen haciendo en mi; vendrían siendo sonrisas cargadas de recuerdos, lagrimas llenas de decepción y te amos que causan la más fuertes de las amarguras.
Pero lo más extraño es que no me siento tan mal conmigo misma al terminar todo, es más bien vergüenza lo que siento; y es por ti.
Aunque no me arrepiento de nada y se que no fui la mejor, di lo que más pude brindarte de mi. Y sé piensas ¿qué hice todo el aprecio que tenia por ti?, son cosas que ciertamente sentí pero en determinado momento abarcaron un segundo plano.
Hoy quiero decirte que fue hermoso verte no porque te extrañara, sino porque volví a recordar,sonreír y caí en cuenta que ahora solo estoy agradecida; porque si no hubiera dado cuenta de lo poco que me dabas, seguiría aferrada a ti y a esa melancolía que me invadía diariamente pues sabia que algo me faltaba y esperaba lo suplieras, y no fue así, tú nunca distes mas lo necesario, siempre has sido egoísta y ciertamente también lo he sido, pero no contigo.
Y bueno ahora, en este momento no necesito mas que a mi, me doy todo lo que necesito y aunque aveces no me entiendo o peleo conmigo, siempre me tendré, y sí, soy testaruda y mil cosas mas pero me AMO. ¿Sabes? me alegra saber que  en un futuro me preguntan ¿qué es lo que mas amo después de Dios y mi familia? y sin pensarlo diré :"YO".