julio 20, 2015

La búsqueda.


Y cuando estaba sola no buscaba encontrarme; por eso no lo hice. Creía que aún tenía tiempo pero lo único que tenía era miedo, miedo de encontrar lo que siempre intenté olvidar y al hacerlo volverme frágil; otra vez.
En las letras que han sido mi compañía a lo largo y ancho del camino, me he topado con las palabras adecuadas; esas que me envuelven en un torbellino de emociones que me describen y desnudan. Como quisiera que las palabras se conviertan en ti y me desnudes, es que tú te has convertido en alguien tan importante para mi como las mariposas amarillas para el resto del mundo. Es que justo hoy me la he pasado pensando en tus "te quiero". Y si, parece pero no es qué esté tomada, estoy pensando en tus zafiros, en tus labios, no quiero morir sin un beso tuyo.
¡¿Qué haces?¡, me tienes en un sin fin de emociones que no puedo controlar y no quiero ser importuna pero siempre quiero verte, así que déjame hacerlo.
Quiero saber al menos una vez que pude probar tu boca; ser tu perdición y ser la mía, que el alcohol no me traicione pero quiero verte estrellar universos.