julio 13, 2016

No más motivos.




Es un asco, todo es un asco, sentir como se va mi vida entre cada parpadeo, entre cada suspiro, entre cada encuentro; conmigo o con el prójimo.

No entiendo ¿cómo eres capaz de decir que no me conoces? conoces hasta lo que no conozco de mi y sí; no estoy ni me siento aquí, también es completamente cierto que no existe mayor satisfacción para un ser como yo; sin esperanza, que hacer parte de algo, es como si la construcción cultural intentando llegar hasta el centro de mi raíz no fuera en vano.

Después de padecerme estos pocos pero ajetreados años me doy cuenta de que me aburro de ser la "ejemplar", ni soy capaz de mantenerme viva, no mantengo la llama - algunos le dicen esperanza o fe; yo en cambio, prefiero decirle un motivo o motor- los suficientemente fuertes y permeables para aceptar la realidad, esa que es latente y perceptible.

Repito todas las noches mi sagrado mantra "Yo no soy nada, yo no soy nada, yo no soy nada..." mi nombre lo dice; si lo pronuncias muchas veces se escucha "Nada" Danna equivale a Nada, nadie; la gente suele agregar valores inclusive tienen expectativas en lo que hago y no pues no; no deben.

Me sorprende como alguien puede esperar tanto de otra persona que le jode tanto el ser, de alguien que no es capaz de decidir lo que la hace. Hoy no encuentro temor de que dejen de verme como lo hacen, no tiene el mas minino sentido, carece hasta de lógica que me vean y todo se les ilumine todo, como si yo; nada viniera con vida y alegrías para ustedes, me ven justo como yo miraba antes de perderme; llena de motivos.





1 comentario: